miércoles, 6 de junio de 2012



En esta composición abstracta investigó con colores fríos a la que agregó el dibujo figurativo de un gato. La postura de las patas al caminar ¡muy bien logradas!.


Y esta pintura...dió lugar a un cuento:

"El gatito transparente con manchitas"

Había una vez un gatito que encontró una puerta a otro mundo. Él se llamaba Juancito, y ese mundo era mágico.
Juancito escapaba de los policías que lo corrían por romper un vidrio, es que a través de él vió a un pequeño ratoncito y como tenía ¡mucha hambre!, quiso atraparlo y no se dió cuenta de que había un vidrio, es que estaba ¡TAN! distraído con su hambre que no lo vió.
Tropezó e ingresó a un mundo raro y de pronto se volvió transparente excepto sus manchas y su cola con forma de palo de golf roto.
Empezó a investigar el lugar, éste era muy abstracto y de colores muy fríos y tenía muchas formas rectas que no le hacían recordar a nada conocido, ¡ni ya recordaba su hambre!.
De a poco empezó a acostumbrarse a ese lugar raro. Hasta que se dió cuenta que no solo se había vuelto minúsculo, fue cuando descubrió que estaba caminando sobre la bota de un policía y entonces pensó que los policías no lo iban a poder ver nunca más, idea que lo puso muy feliz.
Empezó a preocuparse porque no tenía comida para su tamaño, cosa que no le gustó nada.
Pasó por un bar y con alegría vió dos gotitas de leche en el piso que lo dejaron muy satisfecho.
Todos los días volvía a ese bar y así vivió feliz para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario